gaza-misil

Gaza

Por fin se ha visto la terrorífica arma de los palestinos –Hamas– con la que atormentan a los pobres israelitas, si será mortífero que no ha conseguido eliminar la pintura de la raya de la carretera totalmente, solo abollarse la punta y ni siquiera hacer el mas pequeño hueco en la misma.

¿Para cuando el tribunal de justicia, que tal como en Nuremberg, juzgue y condene a los autores de la masacre de GAZA?

El mundo civilizado debe parar de INMEDIATO esa carnicería que realizan los criminales sionistas y devolver a los palestinos sus libertades y resarcirlos del HOLOCAUSTO al que los han sometido, durante décadas.

Si no hacemos algo de inmediato no podremos llamarnos seres civilizados,nunca más, ni volver a llamar terrorista a nadie, haga lo que haga, pues lo que estamos viendo hacer con un pueblo al que le han expulsado de sus tierras, confinado en un gueto con muros de hormigón de nueve metros de alto y controlandolo con puertas vigiladas como si de una cárcel se tratara.

La HISTORIA nos juzgara por cómplices de tamaño CRIMEN.ya que hemos permitido en pleno siglo XXI, una acción tan cruel contra un pueblo prácticamente indefenso.

He aquí la diferencia entre un misil israelí con el anterior de los defensores de Gaza –Hamas-, la diferencia produce sonrojo,¿ cual es la razón de que no permitan que la prensa entre en Gaza, ¿Será que el criminal no quiere testigos de sus fechorías?

gaza-ruinas

Esa es la cuestión, ¿Para cuando ese tribunal que juzgue al gobierno de Israel por sus crímenes y a sus cómplices si los hubiera? He dicho gobierno, no pueblo de Israel.

Mi grito de denuncia se, que solo será eso, un grito, pero no quiero ser complice de silencio ante un hecho que es indigno de la raza que se denomina humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *